Normal view MARC view ISBD view

La comunicación aumentativa como herramienta potenciadora del componente pragmático del lenguaje en niños autistas, RAE

By: Manjarrez Carrizález, Dora.
Publisher: Universidad Pedagógica Nacional Subject(s): Pragmática | Autismo | Comunicación Aumentativa In: Pictogramas no. 7 (jun 2005), p. 17-Summary: Este es un traajo de grado que parte de un estudio de caso que desarolla una propuesta de intervención con un niño autista en el campo de la Comunicación Aumentativa. Se encuentra en la Universidad Pedagógica Nacional. Fuente: Documentos Pictogramas No.7
List(s) this item appears in: Todo lo relacionado con autismo
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

Este es un traajo de grado que parte de un estudio de caso que desarolla una propuesta de intervención con un niño autista en el campo de la Comunicación Aumentativa. Se encuentra en la Universidad Pedagógica Nacional. Fuente: Documentos Pictogramas No.7

Donación

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.
  • Síguenos en nuestras redes


Bogotá, Calle 67 N 5-27.
Servicio al Estudiante (1) 5897550.
Horario: Lunes a viernes de 8 a.m. a 7 p.m.
Conmutador (1) 3489292.
Horario: Lunes a viernes de 8 a.m. a 6 p.m. y sábados de 8 a.m. a 1 p.m.
Neiva, Calle 14 N 8B-65. Teléfonos (8) 875 8103 y 875 9009.
servicioalestudiante@iberoamericana.edu.co
Bogotá, Colombia, Sur América

Carácter académico: Institución Universitaria
P.J. No. 0428 del 28 de Enero de 1982 - MEN
VIGILADA MINEDUCACIÓN