Normal view MARC view ISBD view

Didáctica de la educación infantil : Primeros Años Miguel Angel Zabala

By: Zabala, Miguel Angel.
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Madrid: Narcea; 2008Edition: 6a.ed.Description: 290 p.ISBN: 8427707719.Subject(s): EDUCACIÓN PREESCOLAR | EDUCACIÓN NIÑOSDDC classification: 372.21
Contents:
1. Educación Infantil: Aspectos Generales. 2. Características psicodidactivas de la edad infantil. 3. Un Modelo integrador de la integración infantil. 4. Sintesis de las características del niño de escuela infantil. 5. Función de la escuela infantil. 6. Concepto de educación infantil. 7. Currículum, programa y programación en la educación infantil. 8. Objetivos de la educación infantil. 9. Organización de los espacio de la clase. 10. Los Contenidos. (actividades y experiencias)
Summary: Presenta un modelo integrador a varios niveles: expresivo, sensorial-psicomotor, relacional-social y cognitivo. Con una síntesis de las características del niño de esta edad y, a partir de aquí, el estudio de la función de la escuela infantil, aborda el currículum, programa y programación.
List(s) this item appears in: ADQUISICIONES BIBLIOGRÁFICAS LIC. EN PEDAGOGÍA INFANTIL 2013
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due
Libro Libro Biblioteca Sede Principal
GENERAL
Pedag Infantil 372.21 Z111d (Browse shelf) Ej.1 Available
Libro Libro Biblioteca Sede Principal
GENERAL
Pedag Infantil 372.21 Z111d (Browse shelf) Ej.2 Available

Incluye referencias bibliográficas

1. Educación Infantil: Aspectos Generales.
2. Características psicodidactivas de la edad infantil.
3. Un Modelo integrador de la integración infantil.
4. Sintesis de las características del niño de escuela infantil.
5. Función de la escuela infantil.
6. Concepto de educación infantil.
7. Currículum, programa y programación en la educación infantil.
8. Objetivos de la educación infantil.
9. Organización de los espacio de la clase.
10. Los Contenidos. (actividades y experiencias)

Presenta un modelo integrador a varios niveles: expresivo, sensorial-psicomotor, relacional-social y cognitivo. Con una síntesis de las características del niño de esta edad y, a partir de aquí, el estudio de la función de la escuela infantil, aborda el currículum, programa y programación.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

  • Síguenos en nuestras redes


Bogotá, Calle 67 N 5-27.
Servicio al Estudiante (1) 5897550.
Horario: Lunes a viernes de 8 a.m. a 7 p.m.
Conmutador (1) 3489292.
Horario: Lunes a viernes de 8 a.m. a 6 p.m. y sábados de 8 a.m. a 1 p.m.
Neiva, Calle 14 N 8B-65. Teléfonos (8) 875 8103 y 875 9009.
servicioalestudiante@iberoamericana.edu.co
Bogotá, Colombia, Sur América

Carácter académico: Institución Universitaria
P.J. No. 0428 del 28 de Enero de 1982 - MEN
VIGILADA MINEDUCACIÓN