Normal view MARC view ISBD view

Cómo organizar aulas inclusiva : propuesta y estrategias para acoger las diferencias Cynthia Holzschuher

By: Holzschulher, Cynthia.
Material type: materialTypeLabelBookSeries: Herramientas Narcea.Publisher: Madrid: Narcea; 2012Description: 158 p. : il.ISBN: 9788427718227.Subject(s): EDUCACIÓN ESPECIAL | EDUCACIÓN INCLUSIVA | EDUCACIÓN DE NIÑOS CON DISCAPACIDADES MENTALES | EDUCACIÓN DE NIÑOS SUPERDOTADOSDDC classification: 371.9
Contents:
1. Preparar a los niños para la inclusión. 2. Trastornos del comportamiento. 3. Alumnos superdotados, talentosos o con altas capacidades. 4. Alumnos con discapacidad auditiva 5. Alumnos con discapacidad visual 6. Alumnos con trastornos específicos de aprendizaje. 7. Alumnos con enfermedades crónicas. 8. Discapacidades físicas con aparatos ortopédicos. 9. Trastornos del lenguaje. 10. Crear un buen ambiente de trabajo. 11. Adaptaciones curriculares. 12. Cómo elaborar una adaptación curricular individualizada. 13. Estrategias metodológicas inclusivas. 14. Evaluación inclusiva y seguimiento de alumnos.
Summary: Cómo organizar aulas inclusivas ofrece ideas y estrategias para abordar y planificar un aula escolar. ayudará especialmente a entender a las alumnas y alumnos con necesidades educativas especiales y las leyes que afectan su educación.
List(s) this item appears in: ADQUISICIONES BIBLIOGRÁFICAS LIC. EN PEDAGOGÍA INFANTIL 2013
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due
Libro Libro Biblioteca Sede Principal
GENERAL
Pedag Infantil 371.9 H659c (Browse shelf) Ej. 1 Available
Libro Libro Biblioteca Sede Principal
GENERAL
Psicologia 371.9 H659c (Browse shelf) Ej. 2 Available

Incluye ejemplos de formularios

1. Preparar a los niños para la inclusión.
2. Trastornos del comportamiento.
3. Alumnos superdotados, talentosos o con altas capacidades.
4. Alumnos con discapacidad auditiva
5. Alumnos con discapacidad visual
6. Alumnos con trastornos específicos de aprendizaje.
7. Alumnos con enfermedades crónicas.
8. Discapacidades físicas con aparatos ortopédicos.
9. Trastornos del lenguaje.
10. Crear un buen ambiente de trabajo.
11. Adaptaciones curriculares.
12. Cómo elaborar una adaptación curricular individualizada.
13. Estrategias metodológicas inclusivas.
14. Evaluación inclusiva y seguimiento de alumnos.

Cómo organizar aulas inclusivas ofrece ideas y estrategias para abordar y planificar un aula escolar. ayudará especialmente a entender a las alumnas y alumnos con necesidades educativas especiales y las leyes que afectan su educación.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

  • Síguenos en nuestras redes


Bogotá, Calle 67 N 5-27.
Servicio al Estudiante (1) 5897550.
Horario: Lunes a viernes de 8 a.m. a 7 p.m.
Conmutador (1) 3489292.
Horario: Lunes a viernes de 8 a.m. a 6 p.m. y sábados de 8 a.m. a 1 p.m.
Neiva, Calle 14 N 8B-65. Teléfonos (8) 875 8103 y 875 9009.
servicioalestudiante@iberoamericana.edu.co
Bogotá, Colombia, Sur América

Carácter académico: Institución Universitaria
P.J. No. 0428 del 28 de Enero de 1982 - MEN
VIGILADA MINEDUCACIÓN