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Personalización : más allá del CRM y el marketing relacional; Javier Gonzáalez Recuenco, Jerónimo Sánchez de Toro, Javier Salutregui Pacios; con la colaboración de Diego Blanco Moreno, prólogo de Luis María Huete.

By: González Recuenco, Javier.
Contributor(s): Sánchez de Toro, Jerónimo | Salutregui Pacios, Javier.
Material type: materialTypeLabelBookSeries: ONO.Publisher: Madrid: Prentice Hall; 2004Description: 398 p. :il.Subject(s): Servicio al cliente | Administración de mercadeo | MercadeoDDC classification: 658.84
Contents:
Cap. 1 Personalización. Cap. 2 Personalización hoy Cap. 3 Horizontes perseguidos. Cap. 4 El Prisma de la personalización. Cap. 5 Sistemas de producciòn orientados a personalizacion. Cap. 6 Sistemas analíticos. Cap. 7 El Contexto de RELACION como parte fundamental de la personalización. Cap. 8 El Filtro seguridad y privacidad. Cap. 9 Hacia la fidelización vía la personalización. Cap. 10 Aspectos metodológicos para afrontar la personalización. Cap. 11 La Empresa orientada hacia la personalización. Cap. 12 Intraestructura tecnológica como soporte a la personalización. Cap. 13 Personalización operativa. Cap. 14 Retorno obtenido mediante política de personalización. Cap. 15 Personalización en entornos de telefonía móvil. Cap. 16 Próximo pasos y futuro de la personalización.
List(s) this item appears in: ADQUISICIONES BIBLIOGRÁFICAS PROGRAMA DE CONTADURÍA PÚBLICA 2013
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Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due
Libro Libro Sede Calle 75
GENERAL
Contaduria 658.84 G669p (Browse shelf) Ej. 1 Available

Incluye referencias bibliográfica

Cap. 1 Personalización.
Cap. 2 Personalización hoy
Cap. 3 Horizontes perseguidos.
Cap. 4 El Prisma de la personalización.
Cap. 5 Sistemas de producciòn orientados a personalizacion.
Cap. 6 Sistemas analíticos.
Cap. 7 El Contexto de RELACION como parte fundamental de la personalización.
Cap. 8 El Filtro seguridad y privacidad.
Cap. 9 Hacia la fidelización vía la personalización.
Cap. 10 Aspectos metodológicos para afrontar la personalización.
Cap. 11 La Empresa orientada hacia la personalización.
Cap. 12 Intraestructura tecnológica como soporte a la personalización.
Cap. 13 Personalización operativa.
Cap. 14 Retorno obtenido mediante política de personalización.
Cap. 15 Personalización en entornos de telefonía móvil.
Cap. 16 Próximo pasos y futuro de la personalización.

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Carácter académico: Institución Universitaria
P.J. No. 0428 del 28 de Enero de 1982 - MEN
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